Patryk Jan Cesarz

Bienvienido a mi porfolio digital,aquí muestro la recopilación de mis trabajos de diseño de los últimos meses, que a medida que estos irán en aumento este porfolio se irá actualizando.

El o que más exploro es la ilustración aunque eso no impide que trabaje en varios campos distintos, como el escacampparatismo, la maquetación de textos, diseño web, edición de imágen y fotografía entre otros.

Mis estudios encaminados al diseño empezaron tras empezar el bachillerato artístico en la Casa de los Picos de Segovia, la ciudad donde vivía, al acabar el bachillerato con buenas calificaciones especialmente en psicología y diseño decidí realizar la prueba de acceso a las Enseñanzas superiores de Diseño, al realizar la prueba en Castilla y León acabé estudiando 1º de diseño en Soria.

Trás acabar 1º de diseño en Soria, acabando con muy buenas calificaciones, pedí el traslado a Madrid y a mediados de Septiembre de 2018 me habían aceptado en la escuela de la capital, donde estoy estudiando hasta ahora.

Personalmente valoro más el trabajo manual ante el digital considero que la calidez artesanal de trabajos realizados a mano es mucho más satisfactoria visualmente y contiene unas imperfecciones que los programas no cometen, aunque cada vez mas filtros permiten al usuario acercarse a ese efecto, pero ¿Es realmente necesario? ¿nos cuesta tanto ensuciarnos las manos?